miércoles, 25 de marzo de 2009

A Vivir…

Ya perdoné errores casi imperdonables,
Intente sustituir personas insustituibles
Y olvidar personas inolvidables!!

Ya hice cosas por impulso (y no me arrepiento)
Ya me decepcioné de personas

que nunca pensé que me decepcionarían,
Pero también decepcioné a Alguien..

Ya abracé por amor,
Me mate de risa cuando no podía,
Hice amigos eternos y no eternos,
Amé y fui amado,
Pero también ya fui rechazado,
Fui amado y no amé.

Ya grité y fui muy feliz,
Ya lloré escuchando una música,
Viendo unas fotos,
Tratando de matar recuerdos

Ya llamé solo para escuchar una voz,
Ya me enamoré de una sonrisa
Y de un corazón sincero,
Ya tuve miedo de perder a alguien y lo perdí..
Pero de todo eso aprendí algo

A vivir...

623862sk39y2sogf

1 comentario:

  1. A los golpes aprendemos a vivir unos pocos, pero tenemos el valor de levantarnos y seguir viviendo aun sabiendo que vamos a volver a caer, es el precio de aprender a vivir. linda poesia, un besote Karen.

    ResponderEliminar