sábado, 21 de febrero de 2009

CUANDO YA NO PUEDA AMARTE

Te abrazaré,

cuando el sol se duerma tras el horizonte,

cuando aparezcan las estrellas de repente,

cuando la luna asome apenas un instante,

cuando el silbido de mi alma, como un grillo,

una canción de amor te cante.

Te besaré,

cuando entreguemos nuestros labios al deseo,

cuando choquemos nuestros cuerpos en secreto,

cuando te diga que te quiero, en silencio,

cuando probemos nuestras almas con un beso

y brote boca a boca, amor eterno.

Te olvidaré,

cuando el amor se haya apagado para siempre,

cuando tu adiós se haga una burla en mis oídos,

cuando la sangre ya no hierva, aquí en mis venas

y cuando las risas de ayer, hoy sean penas.

Te extrañaré,

cuando mi alma se sumerja en el vacio,

cuando mis labios sin tu amor tiemblen de frio,

cuando mi ojos queden ciegos de llorarte

y mi alma moribunda, este a un paso de la muerte…

cuando ya no pueda amarte.

729272bs9gdo4t7u

1 comentario: